4 Mascarillas para quitar granos al instante

¿Estás en busca de mascarillas para quitar granos al instante? ¡Aquí encontrarás lo que necesitas! En este artículo te voy a enseñar a cómo preparar mascarillas que te ayudaran a deshacerte de esos molestos granitos.

mascarilla de pepino

1.     La mascarilla de miel para el acné.

La miel se utiliza para todo, desde tratamientos para el cabello hasta el alivio del dolor de garganta, por lo que no es difícil entender que también es bueno para la cara.

¡Es importante!

Cuando digo cariño, estoy hablando de Honey Ray, y no del sustituto comercial comprado en las tiendas. Es un humectante natural, ideal para la hidratación de la piel seca, y gracias a sus propiedades antibacterianas, está a la vanguardia del ejército de la Madre Naturaleza.

La máscara facial que tenemos aquí es probablemente una de las mejores y es realmente poderosa, así que úsala en casos donde el acné esté en todas partes.

Deberías echarle un vistazo a este texto
Eliminar granos de la nariz

Esto es lo que necesitas:

  • 3 tabletas sin recubrimiento de aspirina
  • 1 cucharada de agua
  • 1 cucharadita de miel cruda

Comience por triturar la aspirina, luego mezclar con agua. Esto eventualmente se convertirá en una pasta espesa, en ese momento debemos agregar la miel cruda. Luego, querrá aplicar la mezcla en la cara y dejarla reposar durante 10 a 15 minutos antes de lavarla con agua tibia.

Aquí hay algo más que debes tener en cuenta:

Esta máscara contiene aspirina, que no es lo más natural, así que no exagere, úsela solo una vez a la semana. Si tiene sensibilidad a la aspirina, NO use esta mascarilla.

2.     Mascarilla de pepino

Por si no lo sabías, el pepino es uno de los ingredientes más simples y populares para el cuidado de la belleza en el hogar. Es fresco, calmante, hidratante , y lo mejor es barato.

Esto es lo que necesitas para la máscara facial:

  • 1 pepino
  • 1/2 taza de yogur natural sin sabor
  • 1 cucharadita de leche desnatada en polvo
Deberías echarle un vistazo a este texto
Cómo quitar los granitos de la cara

Para hacer la máscara, será necesario pelar y cortar el pepino en trozos pequeños. Póngalo en un procesador de alimentos y luego agregue el yogur y la leche en polvo antes de mezclar para formar una pasta suave. Aplique la mezcla en la cara y deje reposar unos 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Esta máscara es especialmente adecuada para personas con piel grasa porque combate el exceso de grasa y ayuda a limpiar los poros.

3.     Mascarilla con azúcar

El azúcar no es tan malo Bueno, al menos no cuando lo usas para aclarar el acné en tu cara. Una vez más, este útil fregado con miel, antibacteriano, antiviral y antimicótico prodigio trabajador. Combinado con azúcar moreno, este exfoliante trata el acné e hidrata la piel, dejando un cutis súper suave.

mascarilla con azucar

Para hacer el exfoliante necesitas:

  • Mezclar 1 cucharada de miel cruda con
  • 1 cucharada de azúcar morena

Luego solo utilizará una pequeña cantidad de exfoliante (aproximadamente 1/2 cucharadita) y frote su cara (ya húmeda) con la mezcla, masajeando suavemente la piel con un movimiento circular. Cuando haya terminado, enjuague su cara con agua limpia y seque. Puede guardar el resto del exfoliante en un recipiente hermético para su uso posterior.

Deberías echarle un vistazo a este texto
¿Cómo desaparecer los barros?

4.     Máscara de huevo

Resulta que las claras de huevo son buenas para algo más que merengues. La clara de huevo ayuda a reducir el tamaño de sus poros, por lo que elimina el exceso de grasa en la piel, y también ayuda a reafirmar la piel, por lo que es un poco como una solución dos en uno. Esta máscara también contiene jugo de limón, que ayuda a aclarar y exfoliar la piel.

En resumen, es una gran máscara para pieles grasas con tendencia al acné que necesita una solución rápida.

Para hacer la máscara, necesitarás:

  • El blanco de un huevo.
  • El jugo de 1/2 limón.

Para hacer la máscara, deberás batir la clara de huevo hasta que se vuelva brillante. Una vez que esté un poco enjabonado, agregue el jugo de limón y aplique la mezcla en la cara, dejándolo reposar durante unos 30 minutos. Una vez que se acabe el tiempo, enjuague suavemente la máscara con agua tibia y luego con un humectante ligero.

Deberías echarle un vistazo a este texto
Tratamientos para el acné

Puntua este Articulo

Leave a Reply