Cómo curar el acné

Puntua este Articulo

¿Estás buscando cómo curar el acné? Prueba estos remedios naturales que te ayudarán a quitarte los granitos de la cara sin ningún tipo de problemas. Si piensas que el acné estaba reservado únicamente para los adolescentes, estás muy equivocado(a), este es un problema que afecta tanto a jóvenes como adultos.

como curar el acne

Olvídese de las cremas rellenas con productos tóxicos y prefiera los métodos naturales que han demostrado su eficacia durante generaciones.

¡Descubra ahora mismo cómo curar el acné de una manera 100% natural con estos remedios hecho por nuestras abuelas que han demostrado su eficacia durante mucho tiempo!

1. ARCILLA, UN MILAGRO DE LA NATURALEZA

La arcilla tiene propiedades curativas, suavizantes y purificadoras, y actúa directamente contra la principal bacteria responsable del acné. La arcilla permite eliminar esta bacteria evitando su proliferación.

El tratamiento de arcilla consiste en:

  • Mezclar una pequeña cantidad de polvo de arcilla con agua.
  • Aplique la mezcla generosamente en el área a tratar.
  • Cuando la arcilla esté seca, enjuague con agua limpia.
  • También puede agregar unas gotas de aceite vegetal de zanahoria que promoverá la curación, lo que es muy útil para eliminar las marcas de acné.

Además, este método a base de arcilla seca las espinillas del acné. Al agregar un poco de aceite de zanahoria concentrado en vitamina A, ayudará a que su piel esté saludable.

2. TOMATE

El tomate es un valioso aliado contra el acné porque está lleno de minerales y vitaminas antioxidantes como la vitamina C y la vitamina A. Tiene propiedades limpiadoras, curativas y anti-infecciosas, lo cual es ideal cuando se trata de tratar el acné.

curar el acne

La gran ventaja de este tratamiento natural contra el acné es que basta con ir un momento a la cocina para hacer esta máscara antiacné en menos de un minuto.

¿Cómo se prepara?… sigue estas indicaciones:

  • Cortar un tomate en rodajas finas.
  • Aplicar sobre la cara durante veinte minutos.
  • Enjuague con agua limpia.
  • Al aplicar este método varias veces (si es posible, todos los días o días por medio), puede decir adiós a los granos de acné después de 10 días.

¡Y todo con un solo producto totalmente natural! ¿Genial no creen?

3. EL LIMON

El limón tiene muchas virtudes y permite, entre otras cosas, combatir las bacterias que promueven la aparición del acné gracias al ácido ascórbico que contiene, un astringente natural que seca los granos del acné.

¿Quieres deshacerte del acné?  Ve cómo hacerlo aquí:

  • Remoje algodón o un hisopo de algodón con jugo de limón recién exprimido.
  • Aplíquelo en la cara aplicando solo espinillas y áreas problemáticas. No dudes en masajear para tener una piel sana.
  • Dejar actuar durante media hora y luego enjuagar con agua limpia.
  • Después de la aplicación de jugo de limón en su piel, debe sentir un ligero hormigueo, pero no debe ser doloroso. De ser así, enjuague inmediatamente.

Por otro lado, si tiene una piel sensible o reacciona con facilidad, es posible que tenga problemas para dejar que el jugo de limón funcione durante mucho tiempo. En este caso, limite la aplicación y repita la operación unos días después si es necesario.

Este tratamiento es muy efectivo y debe tener efecto rápidamente. Debe tener especial cuidado con esto, exponerse al sol está completamente prohibido, ya que el limón en la piel al tener contacto con el sol podría causar daños irreparables.

Si estabas buscando cómo curar el acné, espero que este artículo te haya sido muy útil. Recuerda seguir los pases tal y como lo describimos, esto hará que el porcentaje de efectividad sea muy alto.

Leave a Reply