¿Cómo quitar granos del rostro?

Puntua este Articulo

¿Estás buscando cómo quitar granos? Aquellos granos del rostro que muchas veces arruinan nuestro estilo de vida. Tranquilo(a)!  Aquí te voy a enseñar a cómo quitar los granos de tu cara de una manera muy sencilla, te recomiendo seguir este artículo y hacer caso a los consejos que te voy a dar.quitar los granos

Muchos adolecentes pueden pasar tiempo averiguando cómo quitar granos de la cara, sí, aquellas protuberancias molestas que muchas veces hacen que los jóvenes o quienes lo sufren se sientan incómodos y poco atractivos. Antes que nada, deben comprender que es parte del desarrollo de todo ser humano, sin embargo, hay quienes lo sufren más que otros.

Existen muchas maneras de poder tratar los granos o hacer que al menos no sean tan notorios. Existe un gran porcentaje de personas que solo llegan a tener granos ocasionales, de esos  que aparecen de un día para otro, se quedan un par de días y luego desaparecen; hay quienes en plena adolescencia empiezan a sentir sus mejillas mas grasosas de lo normal y de un día para otro se ven envueltos de granos.

Estos pueden ser dolorosos, sobre todo si intentas reventarlos. El deseo de querer deshacerte de ellos es muy grande, pero el querer reventarlos o quitarlos por cuenta propia es algo que no se recomienda en lo absoluto, sobre todo si quieres verte bien, ya que lo más probable es que te queden marcas en el rostro las cuales se te harán aun mas difícil borrar que un simple grano.

Así que no importa lo que hagas, por favor no intentes quitar ningún grano.

Lo primero que debes hacer es controlar tus hábitos alimenticios y beber mucha agua. Asegúrate de comer alimentos ricos en fibra para eliminar los desechos que se quedan en tu sistema digestivo. Puede que se trate de alguna alergia a ciertos alimentos, así que vigila bien lo que estás comiendo.

8 CONSEJOS QUE TE AYUDARAN A QUITAR LOS GRANOS

quitar granos

  1. Mantente hidratado(a), beba más de 10 vasos de agua al día.
  2. Si vienen usando algún producto de lavado facial o de cuidado de la piel. Usar múltiples productos solo activará más tu piel.
  3. Procura no tocarte la cara.
  4. Evita usar cualquier tipo de maquillaje por el momento. Es mejor ir a trabajar sin maquillaje todos los días.
  5. Lave sus fundas de almohada con más frecuencia de lo que se venía haciendo. Si los lava una vez a la semana, comience a cambiarlos / lavarlos dos veces a la semana.
  6. Aplique una toalla caliente y exfolie su cara con eso antes de dormir cada noche.
  7. Cuando se despierte, lávese la cara y aplique cubitos de hielo de té verde en la cara (aplique el cubo de hielo después de ponerlos en la tela) ya que el contacto directo puede dañar sus capilares.
  8. Aplique la saliva de la mañana en su cara cuando despierte. No después de beber agua, no después de lavarte los dientes. La primera saliva que haya tenido en la boca toda la noche, aplíquela en los granos y déjela ahí durante 15 minutos, antes de lavarse la cara.

Estos consejos te serán de mucha ayuda, sabemos que no todos los tipos de piel reaccionan de la misma manera, sin embargo esto es lo más común para poder quitar los granos de nuestro rostro o al menos tratarlos y hacer que desaparezcan poco a poco.

Recuerda llevar una buena alimentación y sobre todo ejercitarte al menos 2 veces a la semana, llevar un estilo de vida saludable también es un factor importante a la hora de evitar los granos.

Leave a Reply