¿Cómo quitar granos rápido?

¿Cómo quitar granos rápido?
Puntua este Articulo

¿Estás buscando cómo quitar granos rápido? Estás en el lugar indicado, en este artículo te voy a mostrar algunos remedios que puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar.

quitar granos rápido

Esto nos ha sucedido a todos, me refiero a que cuando nos despertamos un día antes de un evento especial y encontramos en nuestro rostro un grano que no estaba en nuestros planes. Es una situación que, sin duda, nos desespera, principalmente al pensar que no hay manera de mostrar un rostro radiante en esta fecha importante.

¡No debes alarmarte! Todavía existe la posibilidad de disfrazar e incluso deshacerse de este huésped indeseable, solo debes poner en práctica algunos de los trucos y remedios caseros que te voy a mostrar en este artículo. Procura anotar todo y descubrir cómo quitar rápidamente un grano de tu cara.

¿Qué voy a necesitar?

  • Pasta Dental
  • Té verde
  • Miel y Canela

Pasta Dental

Este es un producto de higiene que puede ayudar en la tarea de eliminar de manera rápida y eficaz un grano. Para eliminar un grano con el uso de pasta dental, es mejor lavarse bien la cara antes de irse a dormir y aplicar la pasta dental encima del grano para que actúe durante toda la noche. Por la mañana, retire con una buena cantidad de agua tibia y verá cómo ha disminuido el tamaño del grano.

En el caso de que necesite una solución con suma urgencia, también puede aplicar la pasta dental  y dejarla reposar sobre el rostro durante 20 minutos, en este tiempo no tan prolongado estará cumplida la tarea de secar un poco el grano y permitirá su rápida eliminación.

quitar granos rapido

Debes tomar en cuenta que este método no es nada recomendado para quienes tienen la piel seca, es recomendable y más efectivo para las personas que tienen la piel algo grasosa.

Té verde

Otro remedio casero que resulta eficaz para combatir los granos es mezclar un poco de té verde con levadura para hornear, que usualmente usamos para preparar alimentos. Muchos no saben que el té verde es un poderoso antibacteriano, este hará que ese molesto grano disminuya o desaparezca y a la vez evitará que se infecte.

Haga una crema casera mezclando estos dos ingredientes y colóquelos encima del grano, debe hacerlo con la ayuda de un algodón o varilla. Deje secar la mezcla colocada en el grano y luego retírelo con agua tibia, posteriormente limpie su cara como lo hace a diario de manera normal.

Miel y canela

Este remedio casero le dará a tu rostro una profunda hidratación. Simplemente mezcle un poco de miel y canela para formar una crema, lávese la cara y aplique la crema obtenida en las áreas afectadas antes de dormir. Si eres de las personas que duerme bastante o te mueves mucho mientras duermes, coloca una toalla sobre la almohada, esto es para evitar que se manche.

La miel, además de ser un hidratante natural para tu rostro, funciona como antibiótico natural, este te ayudará a combatir los temidos granos.

Consejos

  • No intente reventar un grano, antes debe pensar en como tratarlo.
  • Si los granos pasan a ser un problema grave para usted, es mejor que consulte a un dermatólogo.
  • Recuerde siempre lavarse la cara y secarla antes de aplicar cualquier tratamiento para los granos.
  • Por último, lávese las manos con agua y jabón antes de tocarse la cara o aplicar cualquier tratamiento.

No te olvides de tomar en cuenta cada uno de los consejos que te estoy dando, recuerda que el primer paso es seguir las indicaciones tal y como se indica. Recuerda que quitar los granos rápido va a depender mucho del tipo de piel que tengamos y a como reaccionemos ante los tratamientos.

Leave a Reply