Cómo quitar los granitos de la cara

Puntua este Articulo

¿Estás buscando cómo quitar los granitos de la cara? Estás en el lugar más indicado de todo internet, aquí te voy a enseñar algunos trucos y consejos para deshacerte de esos molestos granitos.

como quitar los granitos de la cara

Combatir el acné no es tan complejo como parece, aunque esto va a depender de su gravedad. Entre tratamientos que son demasiado agresivos, productos que no son adecuados para la piel con problemas y sustancias tóxicas que pueden estar presentes en otros, pueden aparecer pequeños granos, sin mencionar las hormonas, la dieta y otros factores externos.

¿Los granitos de la cara son tus enemigos de la vida cotidiana? Aquí hay algunos consejos prácticos para luchar contra el acné y las espinillas, así como soluciones naturales que puedes implementar en tu hogar.

La lucha contra el acné: cómo quitar granitos de la cara naturalmente

Aquí encaja el dicho “más vale prevenir que curar”, de hecho, una comida demasiado rica no ayudará a tu piel: cuida tu plato. Pero, la dieta no es el único factor, y algunas personas tienen más probabilidades que otras de tener acné.

Cuando sientas un grano, debes actuar de inmediato, mezcla arcilla verde con agua tibia y aplica la mezcla en el área a tratar. Una vez que la arcilla esté seca en tu cara, puedes limpiarla con agua tibia o agua fría.

Lucha contra el acné: soluciones naturales.

quitar los granitos de la cara

El limón también tiene un efecto radical sobre las espinillas, sin embargo su uso debe hacerse con mucha precaución. Corte un limón por la mitad y aplique la carne de la fruta en su espinilla varias veces al día. El limón tiene un efecto rápido garantizado. Bajo ningún motivo salga al sol mientras trae puesto el limón, ya que este podría causarle daños severos.

Las cápsulas de levadura de la cerveza también se recomiendan a menudo para el tratamiento del acné.

Si tienes un poco de tiempo frente a ti, también puedes mezclar el jugo de un tomate y un limón con un poco de glicerina. Una vez mezclado, el líquido se puede aplicar a la cara y las espinillas después de bañarse o ducharse. Del mismo modo, puede hacer una máscara de rodaja de tomate en áreas problemáticas, muy eficaz contra el acné.

También puedes eliminar el acné comiendo manzanas: ¡un remedio para la abuela! En el lado de los aceites de cuidado, el aceite de ricino en los botones es eficaz, así como el aceite esencial del árbol del té.

Lucha contra las espinillas y el acné: lo que debes evitar.

Si a menudo eres propenso a reventar las espinillas, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a encontrar otras soluciones más saludables.

Para eliminar un granito o espinilla, puede aplicar pasta de dientes y dejarlo reposar, por ejemplo, toda la noche. Preferiblemente use una pasta de dientes orgánica o natural. Luego limpie con agua: ¡el granito será mucho menos visible!

Estos consejos te ayudarán de sobre manera a lidiar con los molestos granitos, ten por seguro(a) que podrás  hacer una vida tranquila y normal, sin tener que esconderte de nadie. Debes entender que no todos tenemos el mismo tipo de piel, por lo que las reacciones a cada remedio natural o casero puede ser diferente en cada persona.

Sigue estos consejos y en poco tiempo notarás la diferencia, no te olvides de visitarnos y revisar cada uno de los artículos que tenemos para ti. Y como último consejo… si el acné persiste, es recomendable consultar a un dermatólogo o un médico especialista en el tema.

Leave a Reply