Eliminar granos de la nariz

¿Buscas eliminar granos de la nariz? Estás en el lugar indicado, aquí encontrarás todo lo necesario para que puedas eliminar los molestos granitos que tienes en la nariz. Antes debes saber que el eliminarlos de la nariz es lo mismo que hacerlos de otra parte del rostro, así que presta atención a estos remedios naturales para los granos.

eliminar granos de la nariz

¿Quién no sueña con una piel suave y sin imperfecciones? Y, sin embargo, incluso las personas que parecen tener esta piel perfecta no se escapan de vez en cuando con la llegada de un grano en la cara. Ya que todos se enfrentan a un día u otro, ¡aquí hay tres técnicas naturales para reducir o eliminar estos granos!

Frutas y verduras anti-espinillas.

Primera solución para suavizar un grano en la cara, ponerle jugo a la piel o puré de tomate. Además de calmar la llegada de las espinillas, el tomate suaviza la tez: ¡un dúo ganador!

Deberías echarle un vistazo a este texto
Mascarillas para barros y espinillas

También puedes usar jugo de limón en un disco de algodón, mezclándolo con un humectante si tu piel está seca. Luego, realice movimientos circulares en el área afectada de la piel hasta completar la penetración.

Las puntas vegetales anti-botones.

La naturaleza no ofrece solo soluciones frutales contra un empuje de granos en la cara. Otro consejo es aplicar con la punta del dedo de gel de aloe vera en la piel. El aloe vera es conocido por sus propiedades calmantes contra el hormigueo y ayudará a sanar la piel.

¿La alternativa si no tienes gel de aloe vera? Deje caer unas gotas de aceite esencial (jojoba, avellana o árbol de té) sobre un algodón y frote ligeramente el botón con. Después de unos minutos, enjuague su piel con agua limpia.

Armarios y nevera: los remedios y más.

Sin aceite esencial, sin limón o tomate … Por diversas razones, es posible que no tenga estos ingredientes a mano.

¡En este caso, no te asustes! Puede poner un poco de pasta de dientes en el área afectada y enjuagar después de unos 20 minutos. La pasta de dientes secará la infección que se ha metido debajo de la piel.

Deberías echarle un vistazo a este texto
¿Cómo se quitan los barros?

Una posible alternativa a la pasta de dientes es el vinagre de manzana diluido en agua. Finalmente, si un botón acaba de nacer y está particularmente inflamado, calme su calor aplicando un cubito de hielo envuelto en un pañuelo durante uno o dos minutos.

Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio

Bien conocido por sus múltiples beneficios, el bicarbonato de sodio se usa en muchos tratamientos y curas para prevenir y curar varios problemas de salud. También es muy útil para tratar los granos. Mezclar bicarbonato de sodio y agua para obtener una pasta. Aplicar esta pasta sobre la cara en movimientos circulares. Lavar después de 5 minutos.

Cáscara de plátano

Los estudios han demostrado que la cáscara de plátano puede ayudar a combatir las espinillas. A continuación, aplique la parte interior de la cáscara de plátano en la cara, luego frote suavemente durante unos 5 minutos y lave su cara con agua tibia.

La patata

Ralla una papa y aplícala en la cara como una máscara. Después de 2 minutos, lávate la cara. La papa es un excelente remedio contra las cicatrices que dejan las espinillas.

Deberías echarle un vistazo a este texto
Cómo quitar granos de la frente, ¡Recomendaciones!

El pepino

El pepino no solo puede reducir los círculos oscuros debajo de los ojos, sino también tratar la piel. Refresca y elimina las espinillas. Cortar el pepino en rodajas que se aplicará en la cara. Dejar actuar durante 5 minutos y luego enjuagar la cara.

Leave a Reply