Mascarilla para quitar granos y espinillas

Puntua este Articulo

Si estás buscando una mascarilla para quitar granos y espinillas ¡estás en el lugar indicado! Te voy a enseñar a preparar 4 mascarillas 100% efectivas contra el acné.

Mascarilla para quitar granos y espinillas

A menudo se nos dice que solo las pieles grasas o mixtas tienen tendencias al acné, pero los que tienen una piel normal también están sujetos a estas bacterias irregulares. Todos los tipos de piel pueden infectarse con impurezas, puntos negros y poros dilatados.

Para deshacerse de los granos de acné naturalmente, hay algunas máscaras caseras realmente efectivas que están hechas de ingredientes 100% naturales.

Te enseñaré a preparar estas 4 mascarillas mágicas y revolucionarias que transformarán tu piel llena de granos desagradables en una piel con un cutis suave, suave y perfecto en todas las estaciones.

YOGUR Y MASCARA DE PEPINO

  • Cortar 1 pepino en trozos pequeños.
  • En una licuadora, ponga el pepino cortado en cubitos y agregue 120 gramos de yogur griego o natural a su gusto.
  • Mezclar hasta obtener una sustancia homogénea.
  • Aplica la máscara en tu cara durante 15 minutos evitando el área de los ojos y enfatizando los botones.
  • Enjuague con agua tibia con una toalla limpia.
  • Puedes hacerlo una vez a la semana para un resultado aún más sorprendente.

Esta máscara actuará contra las imperfecciones, los poros dilatados, pero también eliminará el exceso de sebo dando un aspecto brillante a su piel.

MASCARILLA BLANCA DE HUEVO Y JUGO Y LIMÓN

Separar la yema de huevo y batir la clara de huevo. Luego agregar el jugo de medio limón. Aplícalo directamente en tu cara durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Primero puede poner la nieve blanca en su piel y esperar 10 minutos antes de agregar el jugo de limón que aplica con un algodón.

La clara de huevo rica en proteínas ataca las bacterias que causan el acné y es ideal para una piel visiblemente más nítida, más radiante e incluso un tono de piel. En cuanto al limón, combate los poros dilatados y los puntos negros.

MASCARILLA CON MIEL Y CANELA

MASCARILLA CON MIEL Y CANELA

Toma 3 cucharadas de miel que mezclarás con una cucharadita de canela para obtener una pasta espesa y compacta. Aplique la mezcla directamente sobre toda la cara después de haberla limpiado bien. Dejar actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Para un resultado aún más rápido y efectivo, deje la mezcla durante la noche y al día siguiente, enjuague bien con agua tibia.

Esta mascarilla limpia la piel en profundidad, proporciona una tez luminosa y radiante y garantiza una eficacia muy rápida. La miel y la canela matan radicalmente las bacterias que causan las espinillas.

MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO Y ACEITES ESENCIALES

  • Mezcle una cucharadita grande de polvo de carbón activado con unas gotas de aceite esencial de lavanda y semillas de nigella para obtener una pasta homogénea, líquida y suave.
  • Aplique la máscara en capas gruesas en su cara, deje reposar por lo menos 15 minutos hasta que el producto se seque, luego enjuague con agua caliente.
  • Lávese la cara con agua fría para apretar los poros. Puedes hacerlo una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Un verdadero fenómeno de belleza, esta máscara negra es súper efectiva contra espinillas, imperfecciones y puntos negros. Al mismo tiempo desintoxicará tu piel profundamente.

Estas mascarillas resultan ser muy efectivas si las usas de la manera correcta, si el problema con el acné empeora o simplemente no mejora, es mejor que acudas con un especialista en tratado de la piel “dermatólogo”. Recuerda visitarnos, aquí encontraras muchos tips de belleza y cuidado de la piel.

Leave a Reply