Mascarillas para quitar granos en un día

Puntua este Articulo

¿Buscar quitar granos en un día? Aquí encontrarás 4 increíbles mascarillas caseras para el acné.

mascara de acne de carbon

1.     Máscara de acné de carbón activado para la cara.

El carbón activado actúa de manera excelente en la adsorción, se utiliza en una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel. El carbón de leña elimina las impurezas de los poros de la piel.

Si quieres probar, esto es lo que necesitas para la máscara facial:

  • 1 cucharadita de polvo de carbón activado (recomendamos el coco porque tiene la mayor superficie, lo que significa más adsorción)
  • Unas gotas de aceite de semilla de comino
  • Unas gotas de lavanda (para una máscara extra potente)
  • Mezclar esto con vinagre de manzana hasta que forme una masa fina.

Una vez mezclada, aplícala en la cara y deja que se seque completamente antes de enjuagarla con agua tibia.

2.     Mascarilla de aguacate y miel

Todos sabemos que los aguacates son buenos para la alimentación, pero ¿sabía que su piel también puede beneficiarse significativamente de la absorción de agua? Los aguacates están llenos de vitaminas y nutrientes que funcionan sorprendentemente bien en la prohibición del acné, y también es una excelente alternativa para aquellos de ustedes con piel sensible.

Mascarilla de aguacate y miel

Esto es lo que necesitarás para la máscara:

  • 3 cucharadas de aguacate
  • 1/2 cucharada de miel
  • Para hacer la máscara, simplemente rasque el interior del aguacate, triture y mezcle la miel.

Una vez que haya alcanzado la consistencia de una pasta suave, aplique la mezcla en la cara y déjela reposar durante al menos 15 a 20 minutos. Una vez que se acabe el tiempo, lávese la cara con agua tibia y seque. Dependiendo del tipo de piel, puedes hidratarla ligeramente.

3.     Mascarilla de Ajo

¿Sabías que los antiguos egipcios usaban el ajo para hacer una poción de amor que haría a las personas más atractivas? Este tipo de explicación explica por qué el ajo es un gran anotador del acné, y si aún no estás en el tren delantero, ¡apúrate!

El ajo tiene increíbles propiedades antibacterianas y es excelente para la piel, ya sea que lo elijas, lo comas o lo apliques por vía tópica. ¡Si no te gusta el aliento de ajo, esta mascarilla facial puede ser lo mejor desde el pan rebanado!

Sin embargo, con el ajo, hay una advertencia que debería considerar y NUNCA lo aplique en su forma cruda sobre la piel. Siempre diluya el ajo con un poco de agua o Aloe Vera.

Así que aquí está cómo mezclar la máscara:

  • Aplastar 2 a 3 dientes de ajo
  • Agua
  • Mezclarlo todo. Puedes usar gel de aloe-vera en lugar de agua.

Deje que la mezcla se asiente durante unos 10 minutos antes de usar una almohadilla de algodón para absorber el jugo y aplicarlo en las áreas problemáticas. Deje que la mezcla se asiente sobre la piel durante unos 10 minutos antes de lavarla con agua fría.

4.     Mascarilla de café y aguacate.

El exfoliante de café es excelente para eliminar y prevenir el acné, ya que ayuda a revitalizar la piel y también combate el exceso de sebo. Como ya hemos hablado con usted acerca de los grandes beneficios del aguacate para el acné, tal vez no sea una sorpresa que esta receta requiera café y aguacate.

Para hacer el exfoliante:

  • 1 aguacate
  • 1/2 taza de café molido
  • Agregue el agua según sea necesario para obtener la consistencia correcta.

Simplemente mezcla los dos ingredientes para obtener una consistencia pastosa. Esto no es una máscara que te dejarás. Desea lavarse la cara con un poco de agua tibia y luego darle una buena exfoliación con café y aguacate antes de enjuagarla nuevamente.

 

Leave a Reply