¿Quieres quitar granos grandes? Aquí te mostraré cómo hacerlo

Puntua este Articulo

Sé que estás buscando quitar granos grandes de tu rostro, pues acabas de llegar al lugar indicado, relájate y presta atención a estos tips infalibles que te voy a dar a continuación.

quitar granos grandes

Cómo quitar granos grandes, remedios caseros

Vamos a ver algunos remedios caseros que te ayudarán a quitar cualquier tipo de grano del rostro, desde granos grandes, granos pequeños, barritos, espinillas, etc. Recuerda que debes seguir las indicaciones al pie de la letra para que los remedios tengan un efecto beneficioso en tu piel.

Bicarbonato de sodio

Este remedio casero para quitar granos grandes puede mezclarse con otros como el aceite de lavanda y el jugo de limón. Debido a su gran potencial y capacidad exfoliante, antiséptica y antiinflamatoria, el bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales perfectos para despedirse de las impurezas, las células muertas y reducir los granos, evitando a su vez que estos se infecten.

Debes mezclar medio vaso de agua con 1 cucharada de bicarbonato de sodio hasta que quede una crema consistente. Aplícalo en la parte donde tienes esos molestos granos y deja que haga efecto entre 10 y 15 minutos. Luego, retire la crema con agua tibia o fría y séquela con una toalla de manera suave sin frotar, porque si lo haces solo lograrás que se empeoren los granos.

Ajo

El ajo es un gran antiséptico y antibacteriano que, además, es  un poderoso antioxidante natural, por esta razón es una muy buena opción para eliminar los granos grandes de la cara.

La manera más recomendable de hacerlo es tomando un diente de ajo fresco, triturarlo y aplicarlo de manera directa en la parte afectada del rostro, también puede dividir el ajo en dos y frotar una de las piezas en el grano.

Debe dejarlo como mínimo 5 minutos antes de retirarlo con agua tibia. Además, debemos evitar que entre en contacto con los ojos ya que este alimento los irritará de manera insoportable.

como quitar granos grandes

Puedes repetir esto durante 3 o 4 veces al día, esto te ayudará a que en la mañana siguiente el grano se haya reducido considerablemente o incluso haya desaparecido.

Con estos 2 métodos caseros podrás eliminar de manera eficaz cualquier grano de tu rostro, o como mínimo reducirlo a tal grado que pueda pasar desapercibido. Los granos dejarán de ser un problema potencial para ti y tu vida social.

Debes saber que antes que nada está la prevención, así que te diré como prevenir estas molestas protuberancias que nos hacen sentir incómodos e incluso arruinan fechas especiales.

Consejos para prevenir granos grandes

Para prevenir los granos es importante que cuides de tu alimentación y estilo de vida. Para esto, aquí tengo algunos consejos para evitar la aparición de granos:

  • Debes preocuparte siempre de tu limpieza facial, recuerda hacerlo diariamente y de manera correcta.
  • Trata tu piel con productos de calidad y que sean especialmente para eliminar las células muertas.
  • También, debe usar estringentes en partes específicas del rostro (frente, nariz y mentón) para cerrar los poros.
  • Debes evitar acostarte sin quitarte antes el maquillaje, ya que de lo contrario esto solo cubrirá los poros, lo que hace que la piel esté mucho más expuesta a la aparición de granos.
  • Cuida tu alimentación y evita los alimentos ricos en grasas, evita alimentos procesados.

Entonces… ¿cómo quitar granos grandes?

Solo debes seguir los consejos que te hemos dado al pie de la letra.

Recuerda que nuestra piel puede tener diferentes reacciones, no todos somos iguales, sin embargo, en la mayoría de personas los efectos de estos remedios caseros terminan siendo beneficiosos. Sigue estos consejos al pie de la letra, y verás como logras evitar estos molestos granos.

Leave a Reply