Quitar granos de la espalda

Puntua este Articulo

Si estás buscando como quitar granos de la espalda ¡estás en el lugar indicado! Aquí te voy a mostrar algunos remedios caseros que te ayudarán a lograrlo de una manera muy simple y efectiva.

como quitar granos de la espalda

Cómo quitar granos de la espalda, remedios que puedes encontrar y utilizar desde la comodidad de tu hogar:

1.     Ajo

El ajo es un agente antiviral, antifúngico, antiséptico y antioxidante. Asegura un tratamiento rápido de las espinillas.

Además, el azufre que contiene promueve la curación de estas imperfecciones de la piel. Por lo tanto, el ajo debe prepararse de la siguiente manera:

– Tomar un diente de ajo fresco y cortarlo por la mitad;

– Frote la mitad del diente de ajo en los botones, espere unos 5 minutos antes de lavar su piel con agua tibia;

– Repetir las mismas operaciones varias veces al día.

Tenga en cuenta que comer un diente de ajo diariamente también puede ayudar a limpiar la sangre. ¡Pero no uses demasiado para no perturbar el funcionamiento del estómago!

2.     Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro remedio casero para suprimir las espinillas. Este producto promueve la exfoliación de la piel al eliminar el exceso de grasa, la suciedad y las células muertas de la superficie de la epidermis.

– Prepare una pasta espesa mezclando 5 g de bicarbonato de sodio con un poco de agua o jugo de limón;

– Lávese bien la piel, y siempre que esté ligeramente húmeda, aplique la pasta anterior en las áreas infectadas y deje que se seque durante unos minutos.

Sin embargo, no espere demasiado tiempo porque el bicarbonato de sodio puede deshidratar o irritar la piel;

– Lávate la cara con agua tibia;

– Repita el proceso dos veces al día para obtener rápidamente un resultado convincente.

3.     Miel

La miel contiene antibióticos naturales que pueden acelerar el proceso de curación de las infecciones y prevenir las manchas en la piel. Para hacer esto, sigue estos pasos:

– Sumerja un hisopo de algodón perfectamente limpio en un recipiente con miel, aplíquelo directamente en las áreas infectadas y deje que el producto funcione durante 30 minutos;

– Lávese bien la piel con agua tibia;

– Repita las mismas operaciones unas cuantas veces al día.

Otro método de usar miel es mezclarlo con canela para hacer una pasta. Luego debe aplicarse sobre los botones antes de irse a la cama. Por la mañana, la inflamación debe calmarse y la hinchazón habrá disminuido. Entonces, todo lo que tienes que hacer es lavarte la piel con agua fría.

4.     Pepino

remedios caseros para granos

El pepino es particularmente rico en potasio y vitaminas A, C y E. Se aplica a la piel, refresca y suaviza la piel.

– Tome uno o dos pepinos frescos, córtelos en rodajas y sumérjalos en un recipiente con agua durante aproximadamente una hora. Los nutrientes como la vitamina A, el potasio y la clorofila en la verdura se liberarán en el agua.

– Filtre la solución resultante y bébala, o úsela para lavarse la cara.

¡También es posible hacer una máscara para la cara mezclando un pepino! Aplica la mascarilla que te pongas en la cara y déjala secar durante 15 minutos. Luego lávese la piel con agua tibia para eliminar la suciedad y las bacterias que se atascan en los poros.

5.     Papaya.

La papaya tiene muchas propiedades que ayudan en el tratamiento de los granos. Esta fruta es una excelente fuente de vitamina A, que también es un antioxidante. ¡También contiene enzimas que ayudan a reducir la inflamación de la piel y tienen una piel suave y lisa! Para hacer esto, puedes elegir entre los dos métodos a continuación:

– Tome una papaya cruda, córtela en trozos, triture las piezas para extraer el jugo y aplíquelas a los botones. Deje que el jugo de papaya funcione durante 10 a 15 minutos, luego enjuague.

– También es posible hacer una máscara exfoliante.

Para esto, haga un puré de algunos pedazos de papaya, luego mezcle con un poco de miel. Aplica la pasta obtenida en tu cara mientras realizas masajes ligeros. Deja que actúe sobre tu piel hasta que se seque. Finalmente, lávate la cara.

Leave a Reply