Quitar granos de la nariz

Puntua este Articulo

¿Quieres quitar granos de la nariz? En este artículo te voy a dar algunos consejos que te ayudarán a eliminar y evitar los molestos granitos de la nariz y el acné en general. El acné es un problema común de la piel cuyas causas están relacionadas con factores hormonales o exógenos (externos).

quitar granos de la nariz

Si afecta principalmente a los jóvenes en la adolescencia, los adultos también están preocupados y, a menudo, tienen problemas para deshacerse de ellos. Algunos malos hábitos también pueden promover la aparición y el desarrollo del acné. Por eso es importante conocer los principales errores a evitar para eliminar el acné.

Si no puede deshacerse del acné, puede ser porque tiene malos hábitos. De hecho, el acné se alimenta de sus errores para desarrollarse mejor y reaparecer en forma de botones. ¡Corregir algunos de los errores que comete puede ser el primer paso para deshacerse de ellos! Descubre a continuación los principales errores a evitar para eliminar el acné.

¿Cuáles son los errores a evitar si queremos quitar granos de la nariz?

Olvídate de limpiar tus accesorios: sombreros, bufandas, teléfonos celulares y lentes de sol están cubiertos de sudor, residuos de maquillaje y células muertas de la piel. ¡Cuántos culpables que promueven la aparición del acné! Así que intente limpiar y desinfectar sus accesorios tan a menudo como sea posible para evitar las espinillas antiestéticas;

No use crema hidratante:

A menudo se piensa que el acné es el resultado de la piel grasa y que humedecerlo solo empeora las cosas. Esto es un error porque, si no hidratas adecuadamente tu piel, reaccionará a la deshidratación produciendo más sebo y, por lo tanto, nuevas espinillas. ¡Así que recuerda mantener una buena rutina de belleza y usar tu crema hidratante diariamente, siempre que sea adecuado para tu tipo de piel!

Use pinceles sucios:

Limpiar los pinceles de maquillaje es tan importante como quitar el maquillaje de la piel al final del día. Así que recuerde limpiar sus cepillos regularmente para deshacerse de las bacterias y el acné acumulados.

Algunas mujeres incluso piensan que los cepillos no deben usarse en caso de acné, incluso más si tendemos a olvidarnos de limpiarlos. Para más información, vea nuestro artículo “¿A favor o en contra de los pinceles de maquillaje? ”

Tome bebidas dulces:

leche y chocolate

El azúcar, junto con la leche y el chocolate, se encuentran entre los alimentos que promueven el acné. Evite el consumo excesivo (no solo para su piel sino también para su salud) y limite las bebidas azucaradas que no son necesarias.

No quite el maquillaje:

Quitarse el maquillaje es un gesto esencial para eliminar la piel de los contaminantes acumulados durante el día. De hecho, obstruyen los poros de la piel y evitan que respire correctamente. ¡No ignores esta rutina de belleza!

No cambie su funda de almohada: incluso si no lo pensamos a menudo, la funda de almohada contiene muchos gérmenes y bacterias en contacto directo con su cara. Es por esto que es aconsejable cambiar regularmente (al menos una vez a la semana) para no promover la aparición de acné.

Al evitar estos pocos errores que muchos de nosotros cometemos, disminuirá en gran medida las posibilidades de tener granos. ¡Especialmente porque son fácilmente prevenibles!

Quitar granos ya sea de la nariz o de cualquier parte del rostro representa una tarea no muy difícil si se siguen consejos como estos. Recuerda que si el problema persiste o empeora, es mejor acudir con un dermatólogo.

Recuerda visitar nuestro blog más seguido, aquí encontrarás muchos tips sobre belleza y cuidado de la piel.

Leave a Reply