Quitar granos y espinillas

Puntua este Articulo

En este artículo te voy a enseñar a cómo quitar granos y espinillas. Este tipo de imperfecciones en la piel no solo aparecen en adolecentes, es también normal en adultos.

Quitar granos y espinillas

Los remedios que necesitas:

Existen gran cantidad de métodos propuestos diariamente para luchar contra las espinillas. Se clasifican en dos grandes clases: métodos naturales y métodos artificiales. Hemos conservado lo más efectivo en este artículo.

1.     Productos naturales

Esto es, como ya se puede imaginar, consejos basados ​​en productos naturales. Podemos mencionar entre otros:

Jugo de limón

El jugo de limón es muy efectivo cuando se mezcla con pepino o miel. Estas mezclas combaten el acné y sus cicatrices. El efecto antibacteriano totalmente natural, así como la decoloración debida al jugo de limón, destruyen las bacterias y eliminan las cicatrices.

El pepino

El pepino es uno de los productos naturales que se pueden utilizar para un tratamiento facial. El jugo de pepino tiene la propiedad de irritantes calmantes que atacan la piel. Será necesario aplicar una dosis en la cara usando preferiblemente algodón. La duración de la acción del compuesto es de 15 minutos.

La miel

La miel, este famoso antibiótico natural, también se utiliza en el tratamiento de granos. Sus componentes le permiten acelerar el proceso de curación de las infecciones. También evita la aparición de posibles imperfecciones de la piel.

La preparación es relativamente simple:

Toma un tazón de miel y sumerge un hisopo de algodón limpio y aplícalo en todas las áreas infectadas.

Después de 30 minutos, enjuaga tu cara con agua tibia.

Ajo

Por supuesto, el ajo se encuentra en la categoría de productos naturales legendarios, que se utilizan en casi todos los tratamientos de salud. Esto es normal, tiene propiedades muy buscadas a saber: antiviral, antiséptico, antifúngico y antioxidante.

Como resultado, garantiza un tratamiento acelerado de las espinillas. Además, el azufre que contiene el ajo acelera la curación de cualquier imperfección de la piel.

Simplemente frota medio diente de ajo en los granos, luego lávese la cara 5 minutos más tarde con agua tibia.

2.     Productos artificiales.

Los siguientes productos también se pueden utilizar para el tratamiento del acné.

aceite esencial del árbol del té

El aceite esencial del árbol del té.

Este aceite se puede utilizar de varias maneras para deshacerse rápidamente del acné. Debe asegurarse de utilizar un aceite puro, orgánico y crudo al 100%. Es muy potente, y absolutamente debe ser diluido antes de su aplicación.

Aquí está cómo usarlo:

Aplique una pequeña cantidad de aceite de árbol de té en las áreas infectadas con una bola de algodón; Dejar durante 3-4 horas o durante la noche.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es muy rico en ácidos alfa-hidroxi. Esto permite, entre otras cosas, eliminar las células muertas. Además, estimula la circulación de la sangre, así como la oxigenación de las partes afectadas.

El cubo de hielo

El remedio es bastante simple. Cada mañana y cada tarde, te lavarás la cara con un jabón suave. Posteriormente, será necesario pasarle a la cara un cubito de hielo, insistiendo particularmente en las partes donde los botones son más numerosos, hasta que se derrita el cubito de hielo. Este truco puede ser un poco incómodo y bastante incómodo debido a la sensación de frío.

Todos estos productos, ya sean naturales o artificiales sirven al fin y al cabo para tratar tu piel y así evitar o eliminar los granos y espinillas, si buscas más información con respecto a remedios caseros para el acné, revisa nuestros artículos. En este blog encontrarás toda clase de remedios caseros para el acné.

Leave a Reply